Construyamos liderazgo

Seguramente a vos también te sucede: el whatsapp es fuente inagotable de mensajes, memes, chistes y pensamientos a diario, en especial si estás en más de un grupo de chat.

No lo veo mal, de vez en cuando hay algunos que logran hacerWhatsapp (LOGO) (11)me reír y otros me invitan a la reflexión. Justamente por esa última razón es que quise aprovechar la aplicación, crear una comunidad y poner a disposición de quien quisiera unirse reflexiones en audio que nos permitan mejorar nuestras habilidades en liderazgo.

En otras ocasiones he escrito sobre ello y en algunos de los programas de radio Efecto Liderazgo he hecho hincapié en que líder no es, necesariamente, el que dirige o manda desde una posición jerárquica, sino que el líder es aquel que potencia, influye e inspira a otros. Y desde ese marco, todos podemos llegar a ser líderes. La pregunta es: ¿influencio para bien o influencio para mal?

¿Te apuntás a unirte a nuestra comunidad Construyamos liderazgo? En este link están los parámetros para participar (no te preocupés, no son muchos 🙂 ) y si querés hacerlo, mandame un mensaje por whatsapp al 00-(506)-8712-4591, te agrego y listo, a aprender en comunidad.

Ah, y como es por whatsapp, no importa en que lugar del mundo estés. ¡Te esperamos!

Construyamos Liderazgo_002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s