¡Feliz año nuevo!

new-years-eve-3028493_960_720

Siempre iniciamos un año pensando en los propósitos que nos hacemos y con la esperanza de realizarlos. Y eso está bien, creo que es importante saber para dónde vamos para así tomar las mejores rutas y alternativas que nos van surgiendo a lo largo del año.

Y es que algo he aprendido con los años: muchas veces, por más planes, por más deseos, a veces la situación no sale como esperamos. Puede resultar desconcertante en el momento y no es algo muy popular, pero la realidad es que tenemos que aprender a improvisar y aceptar que tenemos el control de muy pocas cosas en la vida.

Así que debemos aprender a aceptar las desviaciones, las pausas y los reinicios como algo normal, que pueden perfectamente visitarnos a lo largo de los próximos trescientos sesenta y cinco días. Y no solo aceptarlos, sino lidiar con ellos de la mejor manera, sin perder de vista el objetivo que nos hemos trazado.

Aprendamos también a mantenernos positivos y agradecidos con todo lo que venga, con lo bueno porque nos motiva a seguir adelante y con lo no-tan-bueno porque seguramente algo quiere enseñarnos.

¡Que tengás un 2018 lleno de emociones, dicha y prosperidad!  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s