Principios de éxito

“Un viaje de mil millas inicia con un solo paso”
–Proverbio chino

¿Cuántas veces no despegamos por miedo al “qué dirán”?

¿Cuántas veces hemos contado un sueño a las personas equivocadas?

¿Cuántas veces hemos deseado tener un consejo oportuno y no lo hemos tenido?


Yo también he estado ahí. ¡Qué difícil y qué soledad! El sentimiento de no ser comprendido es abrumador.

Por ello es que he aprendido el valor de un buen consejo, de una buena formación y de una buena compañía. De tener un espacio de inspiración, motivación y, a veces, de confrontarme conmigo mismo y volverme a encarrilar.

De eso se trata nuestra comunidad, de tener un espacio de crecimiento donde todos los días demos continuidad a lo que vimos en el curso por email, por medio de reflexiones, videos y contenido exclusivo para sus suscriptores.

Sin importar donde estés, podrás suscribirte mediante una membresía de pago único que te dará acceso desde hoy y hasta el 31 de diciembre del 2021 y cuya inversión es de $25°° pagaderos mediante Paypal.

De lunes a viernes tendrás contenido en nuestro canal en Telegram y una vez al mes una charla corta en video que te ayudará a reforzar los contenidos de los principios y reflexiones compartidos.

Aprovechá la oportunidad y seguí dando los pasos que necesitás hacia tu éxito, tus metas, tu mejor yo. Déjame tus datos en el formulario de abajo con la palabra “Comunidad” en el mensaje y te enviaré la información vía email para unirte a nuestra comunidad.

¡Un gran abrazo y a por tus metas!

Escríbeme
info@fabrizzioponce.com

sigamos en contacto