Me encontré a Louis…

Fue hace poco, en las últimas semanas del infame 2020. Vaya añito, pero en fin, no vamos a seguir con lo mismo, ¿cierto?

El caso es que ahí estaba. Realmente tenía mucho tiempo de no saber de él. No sé exactamente cual casualidad de la vida lo trajo de vuelta, pero lo cierto es que llegó en buen momento.

Foto: Youtube.com

Fue bueno verlo, en especial en estos tiempos modernos y difíciles, con todo eso de Cabify, Didi, Uber, InDriver, vaya uno a saber cuál más. La tecnología puede ser nuestra aliada pero también un elemento distractor. Cómo cuesta recuperar lo bueno que hemos dejado atrás en ocasiones.

Honestamente no sé su nombre verdadero, pero a él le gusta que le digan Louis, su nombre artístico. Seguía igualitico a como lo recordaba. El pelo largo hasta el hombro (las buenas costumbres no deben perderse nunca), los Beatles aún son su pasión y a veces escribe con su guitarra alguna canción. En su estilo romántico, dijo que su esposa está más guapa, su hijo más grande y que el tráfico, la ciudad y los tiempos actuales más intensos y convulsos.  Y dijo que si, que el tiempo pasa volando, pero que no había perdido las ganas de podernos cantar.

.. ante todo, los sueños deben cuidarse y protegerse.

Foto: Youtube.com

Dijo algo más. Que el día de lograrlo estaba más cerca, que no hay que dejar de sonreír ni mantenerse positivo y que, ante todo, los sueños deben cuidarse y protegerse. Que las modas pasan y no siempre hay que dejarse llevar por ellas.

Oh, Louis. Bastaron cuatro minutos oyéndole para animarme. Este será un buen año, no porque la economía mejore rápido o todos los proyectos se realicen de forma exitosa, sino porque podemos tomar control de lo que si está a nuestro alcance: nuestra actitud.

Seguramente también conocías ya a Louis. Acá nos dejó un video para que no le olvidemos ni a él ni a sus ganas de podernos cantar:

—-

En Amazon está disponible mi nuevo libro “Liderazgo, un paso a la vez”, podés adquirirlo en formatos impreso y digital para dispositivos Kindle. Y a partir de Enero 2021 tendremos entrenamientos en competencias de liderazgo y motivación basados en el libro. En este link encontrarás la información de las fechas, inversión y valores agregados en el entrenamiento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.


Fabrizzio Ponce
@fabrizzioponce 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s